Importancia del emprendurismo

EL EMPRENDIMIENTO, LA CLAVE DEL EXITO



El emprendimiento en las personas implica aportar el mayor esfuerzo posible, entendiendose el esfuerzo desde el punto de vista que aporte no solo el lado del desgaste fisico y mental para llevar a cabalidad una meta, sino que la persona haga uso de su razon, inteligencia y creatividad y no solo pueda lograr sus metas como lo tenia preestablecido, sino que supere esa barrera de hacer lo que siempre se hace o  como lo hace y le permita aumentar el rendimiento a la compañia.

Pero el exito de las personas, no solo esta sentrado en trabajarle a otra persona de manera dependiente y tener una estabilidad economica. Por el contrario, el exito de las personas se encuentra en si mismo, en que tan independiente es, si es capaz de analizar el medio en el cual esta ubicado, poder reconocer aquellas cosas buenas que existen pero mas importante es reconocer las falencia que tienen algunos servicios que ofrecen algunas empresas, conocer las necesidades que tienen las personas, saber si todas esas necesidades se estan satisfaciendo a cabalidad o no, para poder explorar mejor el mercado y ser INNOVADOR creando nuevos productos que no cumplan esas necesidades, o que las cumplan de una mejor manera lo cual ayude a que los clientes se sientan mas satisfechos.

Pero el ser creativos, inteligentes e innovadores no implica que la persona valla ser exitosa. Un verdadero emprendedor es aquella persona que toma esa idea y la convierte en su vida, todas sus metas ven encaminadas a eso, todo el tiempo libre que tenia antes, ahora lo ocupa en su idea. Y mediante los estudios que hace para conocer mas del negocio y saber que tan rentable es, el debe de convencerse de su idea y trabajar muy duro en ella.



Jonathan CamiloDiaz Torres
Derechos de autor.